INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MARZO DE 2024  aquí

Ahora tu tambíén puedes colaborar con el repositorio fotográfico de la instituciòn via telegram t.me/uetgt

SIMULACRO ENERO 2024

El simulacro cuyo tema fue SISMO se realizó el 31 de enero de 2024 bajo la coordinación de las autoridades, siendo una herramienta esencial para la preparación y respuesta efectiva ante una emergencia, contribuyendo a la seguridad y bienestar de las personas que forman parte de la comunidad educativa del Centenario Teodoro Gómez de la Torre

ozio_gallery_nano

La nueva clave es Virtual2024*

debe cambiarla y validarla con un número de teléfono que lo vaya a usar hasta la graduacion del estudiante.

Si tiene algún inconveniente  puede Ingresar a las mesas de ayuda (Revise el horario)

Mesa de ayuda

Viernes 26

08H00 y

18H00 sea puntual

Clic Aquí

Requisito para la mesa de ayuda : Activar cámara y micrófono

Si se olvidó la contraseña de teams / sale usuario no valido, vea este vídeo aquí

Llenas una sola vez el formulario, si envía antes de las 13H00 se va ese día mismo, caso contrario se va al siguiente dia

Si no se conecta a la hora indicada se cancela la mesa de ayuda para el siguiente día

Si a pesar de ver el vídeo no pudo recuperar la contraseña llene el siguiente formulario con sus datos (APELLIDOS Y NOMBRES / CEDULA Y CUENTA CORREO tal comomo muestra la imagen     aqui

------------------------------------------

GRADUACION NIVEL INICIAL

La graduación de Educación Inicial marca un hito importante en la vida de nuestros estudiantes, ya que representa el final de una etapa de aprendizaje temprano y el comienzo de su trayectoria educativa. Durante el último año, estos niños y niñas han demostrado una dedicación excepcional, superando desafíos y adquiriendo las habilidades necesarias para avanzar en su desarrollo académico y personal.

La ceremonia de graduación contó con la participación de las autoridades de la institución, los padres, familiares y amigos de los estudiantes, quienes se unieron para celebrar este momento especial.

Nuestro personal docente y administrativo se enorgullece de haber formado parte del crecimiento y desarrollo de estos niños(as) Su dedicación y pasión por la educación han sido fundamentales para preparar a nuestros alumnos de Educación Inicial para enfrentar los retos futuros con confianza y determinación.

La graduación de Educación Inicial es solo el comienzo de un viaje educativo continuo para nuestros estudiantes. A medida que avanzan a niveles educativos superiores, continuaremos brindándoles el apoyo y las herramientas necesarias para que alcancen su máximo potencial.

En nombre de la Unidad Educativa “Teodoro Gómez de la Torre”, nos gustaría felicitar a todos los graduados de Educación Inicial y agradecer a los padres, familiares y personal de la institución por su valioso apoyo a lo largo de este proceso. Estamos seguros de que estos niños  brillantes y talentosos seguirán dejando una huella positiva en sus vidas y en la sociedad en general.

MSc Sandra Hidalgo P.
RECTOR(a)

ozio_gallery_nano

FESTIVAL DE COMIDA SALUDABLE

En una mañana llena de alegría y entusiasmo, este 22 de marzo de 2023, se realizó el Festival de comida saludable, evento en el que los diferentes paralelos de la institución educativa dieron a conocer a los visitantes de como alimentarse saludablemente consumiendo productos de nuestro país, destacando en cada stand las propiedades alimenticias de los mismos.

====================================================================

=========================================

El develamiento de una placa por parte de los ex-alumnos de la leva 1981-1982 (F{isico Matemático 2) fue un acto emotivo

========================================================================================